www.eltaxador.wordpress.com

C/ Mallorca, 158 08036 Barcelona -

93 451 30 93

Compra venta diamantes Barcelona

En la compra y venta de diamantes en Barcelona ofrecemos a los usuarios el mayor valor de tasación, la atención de los mejores profesionales y la asistencia más cualificada. En plena zona del Eixample, en Barcelona, contamos con los mejores medios técnicos y equipos para llevar a cabo toda clase de tasación de joyas en Barcelona, compra o venta de joyas y oro. Asimismo, si necesita del asesoramiento y asistencia de un tasador de relojes con titulación en gemología, búsquenos en la calle Mallorca. Le ofrecemos los máximos valores de tasación y las condiciones más ventajosas.  

Para la compra y venta de diamantes en Barcelona nosotros somos el equipo de profesionales más experimentados. En el Taxador llevamos varios años presentes en el sector, siempre tratando de mejorar nuestra gestión diaria y atención a los clientes.  

Para la compra y venta de diamantes en Barcelona no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros. Pídanos más información en el número de teléfono 93 451 30 93. 

Contacta con:www.eltaxador.wordpress.com

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar